miércoles, 12 de diciembre de 2018

DIALOGO LUMINAR Noax – 3. El amor.


Los seres humanos no somos más que animales.
Y si me apuras, creo que menos. Más estúpidos.
Y dicen que la razón nos define como animales superiores.
No llegamos. Somos “bichos” con un poder enorme para destruir.
Los impulsos nos dominan… si pudiera ser dueña de misma….

Lo intento, pero luego este mundo de víctimas y depredadores…
Saca lo peor de mí. Hay tantas cosas que no soporto….
Se que reviento… las mujeres como no tenemos la fuerza física.
Utilizamos la nuestra. La fuerza manipulativa.
Seducción, atracción, vanidad, ambivalencia, masoquismo…
todo eso además nos da placer.
Somos complejas, inmanejables, emocionales…
Ahí está nuestro poder femenino.
Dirigimos el mundo desde la sombra,
Mostrando solo la parte que nos interesa.
El riesgo es calculado, al menos en principio.
Y sin embargo, caemos en la trampa.

Así soy yo?
Bueno, pues si en mayor grado….
Contra eso lucho.  
Me equivoco a menudo.
En el encuentro con los hombres pierdo mi fuerza.
Me equivoco al entregarme a cualquier imbécil.
Si, cuando entrego mi cuerpo para sentirme acompañada o falsamente querida.
Reconozco que necesito amar y ser amada.
Tengo tan necesidad de ser amada. ……
Uff solo de sentir lo que digo me mareo.
… tanta necesidad de ser amada….
Y es como… si no me llegase el amor que recibo…
Nadie colma mi necesidad de amor por mucho que le quiera y necesite.
Nadie puede… satisfacerme realmente. No en lo sexual.
Creo que por eso acabo colocándome, bebiendo y perdiendo el control…

Tener sexo con hombres…
Primero tienen que adularme, desearme, me tienen que seguir.
Traten de mimarme y me vuelvan adular, prometan, me demuestren su valor…
Aunque todo esto, a la luz del día sea solo por meterla.
Soy adicta?
Tal vez una enferma cuya medicina no puede curarme, y alimenta la enfermedad.
Lo que necesito no es una ilusión, es algo que siento y me trasforma.
Es algo de verdad….
Dios, como hago para manejar todo esto
A veces continúo pajeandome después de tener una satisfactoria relación con un hombre…
Vuelvo a rememorar lo vivido… las caricias, los momentos previos, las palabras sugerentes, el deseo que crece, los tocamientos, los besos en la boca, la entrega final…
Más orgasmos. La genitalidad no me excita ni me importa.
Es otra cosa. Mas femenino.
Si, se lo que es.
Amor erótico.



NOTHING ELSE MATTERS
Metallica - Nada más importa

Tan cerca, no importa lo lejos que estemos,
no puede haber mucha distancia desde el corazón.
Siempre confiaremos en quienes somos
y no importa nada más.

Nunca me sinceré de esta manera,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Todas esas palabras, no son solo un decir.
Y nada más importa.

Busco confianza, y la encuentro en ti,
para nosotros, cada día es algo nuevo.
La mente abierta, para un punto de vista diferente,
y nada más importa.

Nunca me importó lo que ellos hacen,
nunca me importó lo que ellos saben,
pero yo lo sé.

Tan cerca, no importa lo lejos que estemos,
no puede haber mucha distancia desde el corazón.
Siempre confiaremos en quienes somos
y no importa nada más.

Nunca me importó lo que ellos hacen,
nunca me importó lo que ellos saben,
pero yo lo sé.

Nunca me sinceré de esta manera,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Todas esas palabras, no son solo un decir.
Y nada más importa.

Busco confianza, y la encuentro en ti,
para nosotros, cada día es algo nuevo.
La mente abierta, para un punto de vista diferente,
y nada más importa.

Nunca me importó lo que ellos dicen,
nunca me importó los juegos a los que juegan,
Nunca me importó lo que hacen,
nunca me importó lo que saben,
y yo lo sé.

Tan cerca, no importa lo lejos que estemos,
no puede haber mucha distancia desde el corazón.
Siempre confiaremos en quienes somos,
no, no importa nada más.



No hay comentarios: