lunes, 26 de noviembre de 2018

DIALOGO LUMINAR Ertz – 1



- Quería decirle que es un honor escucharle y tratarle, si es que puedo.
Simplemente soy un humilde trabajador de psicología en sentido amplio.
Usted tiene un bagaje cultural y experiencial más rico y amplio que el mío.
No sé si podre realmente servirle, aunque debo decir a mi favor que he pasado bien el medio siglo de vida, y me acerco al sexagésimo año de existencia.
Esto tal vez no diga demasiado. Pero para mí es sin duda un hito.
Ya que a medida que el ser humano alcanza la vejez, su visión y perspectiva cambia notablemente, pudiendo entrar en lo que los antiguos llamaban; “el aula de la sabiduría”.
Además ambos debemos de estar de acuerdo en lo siguiente:
El principal factor de evolución en la vida de una persona es el dolor.
Y de esto yo puedo dar fe.
La pregunta que se me ocurre hacerle es; Como cree que puedo ayudarle?

Bueno, espero no molestarle…
Casi fundamentalmente soy yo quien le ayudare.
Digamos que el balance dador en este intercambio será algo mayor de esta parte.
Aunque ambos saldremos beneficiados.
Esto no debería sorprenderle. Muchos pacientes aportan tanto a la vida de sus terapeutas que los llevan a despertar en sus vidas, a aspectos que de lo contrario seguirían en la oscuridad de su inconsciente.

Supongo que le va a parecer extraño, pero soy la respuesta a la llamada de su sombra dorada. Utilizando una terminología analítica.
Debido a mi desarrollo evolutivo puedo ver y escuchar cosas que la mayoría no sabe.
Esto ya lo conoce. Porque ha tenido experiencias de tipo transpersonal, donde ha percibido cosas que estaban por llegar, y ha “visto” el pasado como si fuera el riguroso presente.
Estas facultades no son especiales, sino inherentes y parte del legado de la humanidad. Solo que en estos tiempos las creencias y el materialismo imperante de buena parte de la ciencia  médica y biología, las niegan. Nada mas.
Entonces, si, es eso, puedo ver y moverme a voluntad mientras duermo,
y dirigir conscientemente mis sueños hacia donde me plazca.
Lo hago con naturalidad, llevo mi conciencia despierta al mundo onírico y desde allí, me manejo sin las limitaciones de tiempo y espacio del plano físico.
Supongo que esto no le sorprende, porque ya ha conocido a algunas personas capaces de hacerlo. Incluso usted mismo a tenido alguna experiencia cercana. En realidad la mayoría de los niños al principio de sus vidas, poseen esta capacidad.

Digamos que deseo invertir el proceso generalmente común de relación terapéutica.
Es decir, si aceptase, seria yo quien le fuera a sugerir o señalar acciones, y experiencias que podría hacer para enriquecer su vida. Y dar el siguiente paso en el camino de la evolución de su Alma.
Por otra parte, a mi me queda poco para desencarnar, conozco la fecha en que esto ocurrirá. Como podrá deducir esto para mi no es ningún drama. Sino todo lo contrario, un motivo de felicidad. Volver al verdadero Hogar. Regresar al lugar de nuestro común y luminoso origen, encontrarme nuevamente con mi grupo de Almas…. Sin duda unas deseadas vacaciones, después de una vida satisfactoria y rica en aprendizajes.

Estoy aquí porque quiero que sea mi testigo en el mundo físico.
El desarrollo de su calidad telepática, le hará receptor de mis mensajes, y de encuentros en planos intermedios.
Creo que usted es la persona mas adecuada por sus cualidades y conciencia.
Lo siguiente que deseo decirle es que no debe preocuparse, es enteramente libre para atender esta demanda o rechazarla. Es su libre albedrio.
Eso si, lo puede considerar un servicio a la humanidad.
En otras palabras soy su pasaporte a los planos sutiles, y usted el mío para lo tridimensional. Desde luego es un intercambio.
Necesito una respuesta en breve. No tengo tiempo que perder para lo que deseo hacer antes de irme. Y hay otros candidatos. Quedo a la espera.


No hay comentarios: