jueves, 29 de noviembre de 2018

DIALOGO LUMINAR Noax – 2. El sexo en el seso.


Está bien, vengo aquí porque me divierte.
Y también me mandan mis viejos.
Además, estás tú,
Me gusta como escuchas, suficiente?

Utilizo mi cuerpo como quiero,
Los hombres son tontos, y más debiles que las mujeres
Aunque pretendan ser los fuertes.
Las mujeres jugamos el juego que nos interesa.
Y dudo de que tú, seas una excepción, eh!?
Te gusta mi cuerpo? Míralo bien….
Ummm… así de perfil… (dibuja sus curvas)
Apetecible para un viejo como tú?
Creo que te sonrojas. Vees…
Bueno, a mí no me importaría hacerlo contigo.
Eres tambien inocente y tierno.

Maldita sea, todo me recuerda a mi chico.
Si el chico que tenía para salir. Y lo pagaba todo.
Se enteró de mis líos sexuales…
Y tiene razón, descontrolo y me acuesto con cualquiera.
Le he dicho adiós.  Y Valía la pena.
Es guapo, sensible, inteligente, de familia rica…
Y hacia tan bien el amor….
su dulce energía, su manera de entregarse, de besar.
Ayer me acosté con su amigo. Y no vale nada.
Porque lo hare? Soy tonta del culo.
Mi hermana lo hace para liberarse de los tíos, dice.
De usar y tirar.

Yo me siento rara. Creo que es culpa.
Viene con ganas de vomitar. Vale.
Mas bien, es asco. Me doy asco.
Y eso me pone violenta, porque además lo disfruto.
Me corro con ellos.

Diosss! Pobre tipo.
Le rompí el corazón.
Lloraba como un niño pequeño cuando se enteró 
de que me había acostado con su amigo del alma.
Estaba enamorado.
Era la primera chica con la que se acostaba.
Y ahora va por ahí, colgado, colocado y desesperado.
Joder, somos jóvenes.
Lo que le pasa es que es un niñato.
Y tiene miedo. Si no se acostaría con las chicas que le gustan.
Y le tiran los tejos.
Las putitas que conozco trataran de aprovecharse ahora.

Tengo angustia. Me jode la ostia hacerle daño.
Creo que también estoy enamorada.
Y no lo puedo evitar.
el sexo es como una obsesión.
Me gusta acostarme con todos los tíos que conozco.
Esta en mis pensamientos, todo el tiempo.

Me cuesta decir que no. Bueno también los busco….
No se…
Como puedo hacer para recuperarlo.
Anda dime. Por favor.
No quiero dejar a ese chico, me afecta demasiado.
Me da miedo perderlo.
Me da miedo quererlo demasiado.
Mi vida puede cambiar por completo.
De verdad que lo quiero.
Por favor ayúdame. Lo necesito.
Es importante. Muy importante.
Si, Lo necesito.
Sé que va ser muy duro

(llorando)


MIEDO
(M-Clan)

Para empezar
Diré que es el final
No es un final feliz
Tan sólo es un final
Pero parece ser
Que ya no hay vuelta atrás
Sólo te di
Diamantes de carbón
Rompí tu mundo en dos
Rompí tu corazón
Y ahora tu mundo esta
Burlándose de mi
Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
Oigo tu voz
Siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti
Y aunque no estás aquí
En esta oscuridad
La claridad eres tu
Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca máás
Miedo
De volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo
De quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca más
De no verte nunca
Para empezar
Direee que es el
Final


No hay comentarios: