sábado, 24 de noviembre de 2018

DIALOGO LUMINAR. NOAX - 1



Estaba tan cansada de la cárcel de mama, no importaba que tuviera los barrotes de oro.
No podía seguir allí, haciendo lo de siempre, obedeciendo sin más, y aparentar estar agradecida…
Tuve que marcharme, no los soportaba.
Ahora  seré, una puta, una yonki, una cualquiera… la vergüenza de la familia….
Pero quien cojones se creen los padres!

Tengo derecho a buscar mi propio camino, a cambiar, a cuestionarlo todo.
A acostarme con quien me plazca. Necesito sentirme, reconocerme, ser libre.
Quiero estar libre de toda esa monserga de que es por tu bien.
Por culpa de esa mierda, nos manipulan, maltratan, y esclavizan,
Por culpa de esa mierda nos volvemos violentos.
Mi compañero recibe ostias por todos lados. Y en nombre del amor de papa!
Todo es una mentira, la religión, la educación, la política, la vida familiar…
Me da verdadero asco, este mundo.
Son incapaces de mirarse para adentro. Son incapaces de ver sus miserias, la falsedad de sus vidas, las mentiras que se cuentan para seguir juntos.
Menuda puta mierda de amor humano. El “viejo” se folla a sus empleadas, y “la vieja” sueña con poder abrirse de piernas ante el primer invitado que la adule.
Y no acaba aquí, son la autoridad para juzgar a mis amigos. E insultarlos sin conocerlos.
Me ofenden todo el tiempo.
Si, quiero marcharme lejos, alguna comuna.
Ellos necesitan mas esta terapia que yo.

Bueno, sollozando, con lágrimas en los ojos, ha venido a comprarme si hago lo que me piden… dinero, coche, viaje… más terapia… lo que les pida.
Pero no me conocen, en realidad no les importo.
Solo comprar mi amor.
Y Sino Que? Eh?
Pues lo que hacen… perseguirme, gritarme, culpabilizarme, condenarme...
Y de paso me gano unas ostias en cualquier pronto que le dé,  porque el tío es un loco impulsivo y no respeta nada.

Al final, nos convertimos en la peor versión de nosotros mismos.
Temerosos, violentos, materialistas… nos enganchamos a todas las trampas y vicios.
Salimos derrotados, porque pocos sobreviven y si lo hacen quedan tocados de por vida.
Que me meta en política?
Para rematar está toda la hipocresía de la clase política. Y los medios de comunicación
Joder!
Que no mandan nada, y todos los borregos que los siguen.
Y las mujeres somos tan manipulables, nos creemos todo.
La violencia solo tiene su origen en la sociedad en que vivimos.
Está en cuando nacemos, en cómo nos tratan.
En toda la patraña llamada familia.
Ahí está la forma más destructiva de violencia.
Pocos se atreven a contar algo más de esto. Verdad?
Hay siglos de violencia contra los chicos, en casa, y especialmente en los colegios.
Eran campos de concentración, y tú lo sabes.  Porque seguro que lo viviste…
Lo de género?
Es una estúpida manipulación….
Hay una terrible violencia de la que nunca se habla.
Porque cada vez somos más farsantes. La gente se crea las mentiras que les cuentan.  Y acaba creyéndose sus propias mentiras. Ya no sabemos lo que es verdad.
No distinguimos.
Todo comienza en que como se educa. De tu madre hacia ti. Ahí empieza todo.
Joder!! Es muy fuerte. A algunas mujeres les va la marcha…
Lo que le pasa a muchas es que repiten viejos patrones. Nada más… y nada menos.

- Y que vas hacer?
No sé, ha llegado una “María” guapísima tío. Ya sé que no vas a decir nada.
Quieres un poco? Te invito, eres un tipo legal.
Otro día te cuento los abusos sexuales de mi tío. Es un pervertido.
Si, un cerdo, a veces me da mucho asco, pero me voy a ir con él una temporada.
Creo que lo puedo manejar bien… además colocada tengo orgasmos…
Si dices algo de todo esto, te mato.
A Nadie!!! Lo prometiste.













Mujer policía persiguiendo adolescentes. Londres 1926 (pinturest)

No hay comentarios: