jueves, 10 de enero de 2019

DIALOGO LUMINAR Noax – 4. Amor es éxtasis?


Estaba deseando que llegara la hora de contarte.
Bien, creo que voy mejorando…
Te acuerdas del chico del que te hable?
Ya te dije que era alguien espacial.
Si, en su forma de amar, de entregarse.
Ternura, inocencia y además me hace sentir…. muchísimo
… cuando estamos juntos en la intimidad, se da de una manera…
Como decirlo…
hay un éxtasis místico. Una explosión de Luz.
A mi me lleva tan lejos, es un vuelo a una felicidad desconocida.
Creo que era lo que buscaba.
Un amor así, para volar y desaparecer en una fusión orgásmica.
Este es el estado mas elevado que puedo sentir.
Tengo la impresión de que hay algo tan mágico.
El se recrea en las sensaciones de un modo diferente.
No puedo decir el tiempo que pasa, son encuentros tan especiales.
Hay una forma de completarse tan bonita. Vamos juntos todo el tiempo.
Es como si los cuerpos se reconociesen, dialogasen y se sincronizaran ellos solos.
No tengo que decir ni hacer nada, ni una palabra. Su cuerpo y mi cuerpo lo saben.
Es un abandono de todas películas de la mente, de los miedos y los manejes…
Uff, que liberación poder amar así. Creo que es sanador para los dos.

Y no sé cómo explicármelo.
Me pongo lírica, es verdad. Hasta mi forma de hablar cambia.
El parece elegir su momento para entrar, mientras no dejamos de recorrer nuestra piel.
Despertando la sensibilidad, el calor y el fuego. Es increíble lo rápido que aprende.
Hay subidas y bajadas, momentos de calma, de respiración y un mirar profundo,
navegamos juntos por encima del mar, es suave y potente
Sin buscarlo me alcanzan oleadas de placer, ligeros orgasmos que encienden aun mas mi piel.  
Cuando llega el momento de su éxtasis, rebosa una luz sorprendente.
Cierro los ojos y veo multitud de puntos luminosos de colores, estrellas, galaxias…
El vierte su semen muy adentro de mi, y produce un estremecimiento sobrehumano
Espasmos y temblores… gritos ahogados, lagrimas… dios! Una fusión total.
La plenitud del amor.

Después de llorar, reímos incrédulos de lo que hemos vivido.
Con el corazón abierto como una flor que hechiza con su fragancia,
Nos mantenemos unidos, en contacto físico, durante horas.
Hay una conexión a un nivel físico que no tiene que ver con el sexo de la mayoría.
Ahora todo lo demás me parece una versión ridícula de la sexualidad.
Desde luego, amar es un arte y también un ritual mágico.
Lo tengo tan claro.  
Y bien, esto que siento hoy, es el Amor, verdad?
O no?
Tal vez solo sea un potencial relacionado con el amor.
Y no creo que este al alcance de la mayoría.
Desconozco, porque he llegado a tal estado, con este chico.
Sabia desde el principio que era especial. Por eso lo quise.
Siempre somos nosotras las que atrapamos con nuestras redes invisibles…
Creo que esta asustado, indeciso… Demasiado voltaje, lo tengo desbordado.
NO lo quiero dejar por nada, pero algo me dice que se ira… su familia, los estudios, tan joven…
Le amo solo para mi...





Te necesito
Oh, oh
Como quieres que me aclare
Si aún soy demasiado joven
Para entender lo que siento
Pero no para jurarle
Al mismísimo ángel negro
Que si rompe la distancia
Que ahora mismo nos separa
Volveré para adorarle
Le daría hasta mi alma
Si trajera tu presencia
A esta noche que no acaba
Te necesito
Como a la luz del sol
En este invierno frio
'Pa' darme tu calor
Oh, oh
Como quieres que te olvide
Si tu nombre está en el aire
Y sopla entre mis recuerdos
Si ya sé que no eres libre
Si ya sé que yo no debo
Retenerte en mi memoria
Así es como yo contemplo
Mi tormenta de tormento
Así es como yo te quiero
Te necesito
Como a la luz del sol
En este invierno frio
'Pa' darme tu calor
Te necesito
Como a la luz del sol
tus ojos el abismo
Donde muere mi razón
Oh, oh
Como quieres que me aclare
Como quieres que te olvide
Te necesito
Como a la luz del sol
En este invierno frio
'Pa' darme tu calor
Te necesito
Como a la luz del sol
tus ojos el abismo
Donde muere mi razón
Oh, oh
Te necesito
Te necesito
Te necesito
Te necesito



No hay comentarios: